Instituciones Educativas

11 abril, 2019

Instituciones Educativas

Introducción

Ofrecemos talleres para docentes y estudiantes, participación en Ferias de la Ciencia y eventos especiales en colegios con nuestro stand.

Brindándo tanto a estudiantes como maestros el conocimiento mediante conceptos ambientales y desarrollo de acciones que contribuyen a mejorar su,entorno, sus hábitos y proteger el medio ambiente. 

Talleres de Arte y Ciencia

Los colores de la naturaleza se conjugan para dar vida a las mariposas, en nuestro taller niños y jóvenes aprenderán sobre la historia del arte, artistas que han utilizado las mariposas como fuente de inspiración y además conocerán el origen de algunos colores, incluyendo tintes vegetales extraídos durante el taller.

Talleres para Docentes

En estos talleres, usualmente gratuitos, nuestro staff presenta las oportunidades del uso del mariposario como aula externa para la enseñanza de aspectos de biología, ecología, metamorfosis o las formas y colores. Este taller se organiza con un mínimo de 15 docentes y se imparte en las instalaciónes del Parque Natural Metropolitano.

Talleres de Jardinería para atraer mariposas

Taller pensado para los amantes de la jardinería, en él enseñamos cuales plantas son atractivas para las mariposas y cuales sirven como hospederas para su cría. Como atraer Mariposas a su Jardín es un taller anual que se imparte durante la temporada seca, en preparación para la época de lluvias.

 

Yo Reciclo

Taller de aprendizaje en el cual les enseñamos a los estudiantes como reciclar los productos  y como hacer un manejo adecuado al realizar la separación de los mismos.